Cataclysm Dark Days Ahead icon

Cataclysm Dark Days Ahead

0.5

Un enorme mundo post-apocalíptico a tus pies

vota
0

1k

Puntúa esta App

Cataclysm Dark Days Ahead es un 'roguelike' ambientado en un mundo post-apocalíptico en el que los jugadores tendrán que intentar sobrevivir sobreponiéndose a todas las inclemencias que encuentren en su desdichada aventura.

Al comienzo de la aventura nuestro protagonista sale de su refugio nuclear para encontrarse con un mundo devastado en el que los zombis mutantes no serán más que el menor de sus problemas. No ya porque en el mundo haya criaturas bastante más peligrosas, sino porque tendremos otras preocupaciones más inmediatas como el hambre o el cansancio.

La forma de jugar a Cataclysm Dark Days Ahead puede variar mucho dependiendo del tipo de personaje que creemos y de las circunstancias dadas durante el desarrollo de la aventura (aleatoria y dirigida por nosotros mismos). Podremos intentar ir a los bosques a vivir alejados de los problemas... o acudir a un núcleo urbano a intentar encontrar suministros... o incluso construir una fortaleza para resguardarnos de los atacantes.

Cataclysm Dark Days Ahead es un juego de rol portentoso y enorme, cuya complejidad deja en ridículo a la de muchos títulos similares. Su único problema, como el de muchos otros 'roguelike', es que cuenta con un apartado gráfico muy básico compuesto exclusivamente por caracteres ASCII. Si eres capaz de sobreponerte a ese contratiempo, estás ante un juego casi infinito.
Uptodown X